miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ya tenemos espacio para reunirnos!

Después de unos meses de gestiones varias nuestro proyecto empieza a ver la luz, ¡estamos muy contentas!

Hoy nos han dado la noticia de que ya nos han concedido un espacio para poder reunirnos y organizar actividades poco a poco.

Como hay varias asociaciones y sólo una sala de momento empezamos con esto:

Centro Municipal El Abajón.
C/ Comunidad de La Rioja 2, (las Rozas pueblo)
Teléfono Tfno: 917579500.

Horario asignado:

- El primer martes de cada mes, de 10 a 13 horas.
- El tercer jueves de cada mes, de 15 a 18 horas.

Esta tarde tenemos también el placer de asistir a las X Jornadas de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género en el Centro Municipal El Cantizal (C/Kálamos,32), de 17:00 a 19:00 horas.

Y el título de la ponencia de hoy es   Amores que duelen. La historia de Deborah”. Programa de televisión sobre violencia de género producido por Verve Media Company.

Esta jornada está tan bien organizada que dispone de servicio de autobuses y también de ludoteca, nos encanta el trabajo de esta Concejalía!

Esperamos encontrarnos con algunas compañeras de otras asociaciones del Consejo Sectorial de la Mujer en el Ayuntamiento de Las Rozas, así como algunos de vosotr@s interesad@s en nuestro proyecto.

Mientras tanto seguimos trabajando en hacer de este proyecto una realidad. Si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra  página de Facebook
o de nuestro grupo de Linkedin.

Estamos también tratando de crear un grupo de whatssapp para facilitar las comunicaciones.

Aquí os dejamos nuestra carta de presentación.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Asociación Entre Nubes

Miriam, Mayte y Mari Cruz