viernes, 5 de abril de 2019

Tenemos nueva sede en El Abajón

Tras mucho tiempo de búsqueda de un lugar donde reunirnos de forma periódica y que se adaptara a nuestra actividad, podemos decir que ya tenemos una nueva sede permanente en el Centro Municipal El Abajón, sita en la C/ Comunidad de la Rioja, 2. Ofrecemos grupo de apoyo, como viene siendo habitual, el 2º y 4º viernes de cada mes en horario aprox. de 17 a 19 horas en horario de invierno y de 17:30 a 19:30 en horario de verano.

Este Centro Municipal acoge numerosas actividades relacionadas con el área de Servicios Sociales, y la sala que utilizamos está en el piso superior.  Es de fácil acceso para mamás, bebés y niñ@s, donde van a encontrar su espacio.

Valentín Villarroel del grupo político Contigo por Las Rozas fue quien inició la comunicación con la asociación, dando lugar a nuevas conversaciones con la Concejalía, sobre todo con el Concejal de Familia, Juan Ignacio Cabrera, que nos ha apoyado desde el principio y en todo el proceso. Arantxa, Cristina y Nuria nos facilitan la actividad y la comunicación y a todos ellos queremos darles las gracias.

Descubre la nueva sala

Exterior El Abajón