lunes, 3 de noviembre de 2014

Empezamos nuestra andadura..

Tenemos la alegría de contaros que el pasado 15 de octubre acudimos a nuestra primera reunión del Consejo Sectorial de la Mujer en el Ayuntamiento de Las Rozas.

En ese acto pudimos presentar oficialmente nuestra asociación ante el resto de asociaciones del consejo, trabajadores del ayuntamiento y representantes políticos. Leímos una preciosa carta redactada por nuestra compañera Mari Cruz en la que resumíamos nuestra filosofía.

Fuimos aceptadas por el resto de miembros para formar parte del Consejo, y a partir de ahora nos pondremos a trabajar más a fondo. De momento, mientras se tramita la asignación de un espacio de encuentro para nuestras reuniones en el Centro Municipal El Abajón, tenemos la idea de participar en las próximas Jornadas de Sensibilizacion y Prevención de la Violencia de Género, previstas para la última semana del mes de noviembre, (del lunes 24 al viernes 28).

Si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra  página de Facebook
o de nuestro grupo de Linkedin.

Estamos también tratando de crear un grupo de whatssapp para facilitar las comunicaciones.

Mientras tanto seguimos trabajando en hacer de este proyecto una realidad.

Aquí os dejamos nuestra carta de presentación.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Asociación Entre Nubes

Miriam, Mayte y Mari Cruz