viernes, 7 de noviembre de 2014

Día Mundial del Niño, ¡actividades para celebrarlo!

Querid@s amig@s,

La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor de nuestro Ayuntamiento va a organizar durante este mes una serie de actividades dentro del Programa "Las Rozas por la Infancia. Día Universal del niño", (que se celebra el próximo día 20 de noviembre) . ¡Es un gran momento para conocernos!




Dentro de estas actividades se recoge la celebración de una MERIENDA SOLIDARIA EN FAMILIA como un lugar de encuentro en familia, fomentando el apoyo y la fraternidad. Su desarrollo tendrá lugar hoy 7 de noviembre a las 18:00horas, en El Centro Municipal El Abajón, C/Comunidad de la Rioja, 2. Su asistencia será de carácter abierto y gratuito,  con  aforo limitado.

Así mismo, con el objeto de apoyar otras actividades de carácter formativo para las familias se van a desarrollar estas ponencias:
  • El día 12 de noviembre "Educar sin gritar. Hacia una educación en positivo" cuyo Ponente es el Psicólogo, docente y escritor D. Guillermo Ballenato Prieto. Su desarrollo tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, C/ Principado de Asturias 28.
  • El día 19 de noviembre "Redes Sociales y Menoresimpartida por D. Pablo Fernández Burgueño, abogado en ejercicio especializado en Derecho Tecnológico y de Internet. Dicha ponencia tendrá lugar en la C/ Comunidad de la Rioja, 2.



Podéis ver el programa completo pinchando aquí, y si queréis asistir a alguna ponencia debéis apuntaros previamente aquí.

¡Nos parece una estupenda iniciativa!

Miriam, Mari Cruz y Mayte