¿Cómo inscribirse?

¡Bienvenid@s!

La Asociación fue constituida con fecha 03/04/2013 y está debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid en la Sección Primera, con el número 34.572. Así mismo, también está dada de alta dada de alta en Hacienda con CIF G87017240  e inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de Las Rozas de Madrid con el número 259. Al ser una asociación inicialmente constituida por mujeres, tenemos representación en el Consejo Sectorial de la Mujer de la Concejalía de Asuntos Sociales de Las Rozas, con sede en el Centro Municipal El Abajón, Calle Comunidad de La Rioja Nº 2 en Las Rozas de Madrid, donde la concejalía nos facilita un espacio para reunirnos y organizar actividades.

Aunque llevamos casi dos años con trámites burocráticos, nuestro proyecto está viendo la luz ahora, y el éxito del mismo radica en la ilusión y el aporte que cada uno de nosotros podamos hacer, cada uno en la medida de sus circunstancias y posibilidades.

Para pertenecer a la Asociación y poder participar en sus actividades sólo es necesario inscribirse. Somos una asociación sin ánimo de lucro, por lo que únicamente hemos establecido una cuota simbólica de 20 € anuales para poder cubrir los gastos mínimos, (registros, tasas, web, gestoría y trámites burocráticos). La primera cuota puede pagarse por transferencia a la cuenta de la Asociación: ES33-1491-0001-2621-4806-2520.

Para completar el proceso es necesario rellenar el Formulario de inscripción, que puede descargarse a través de este enlace. Si es posible nos es más sencillo si introducís los datos en formato word y después lo  imprimís, firmáis y nos lo nos lo enviáis escaneado a   asociacion.entrenubes@gmail.com junto con la copia del justificante de haber realizado el ingreso de la cuota, (también es posible que nos lo entreguéis en mano en una de nuestras reuniones).