lunes, 7 de marzo de 2016

Actividades de la semana de la mujer

Queridos amigos,

Al igual que el año pasado, colaboramos con la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Las Rozas en las actividades de la semana de la mujer.

Aquí os dejamos el programa detallado:

El día 8, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y para ello participaremos en el Homenaje a todas las mujeres de las Asociaciones del Consejo Sectorial de la Mujer, que organiza el Ayuntamiento como agradecimiento a nuestra implicación y participación en la promoción de la Igualdad entre mujeres y hombres.

Os recordamos también que próximamente convocaremos una junta extraordinaria de socios para hablar de todos los proyectos de la asociación y de la sucesión de cargos de la junta directiva.

Un abrazo y os esperamos!

PD: Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra

Mari Cruz, Miriam, Mayte,  Susana y Cristina.

PD: Si deseas colaborar poniendo tu granito de arena y ayudándonos con la Asociación estaremos encantadas de conocerte! ¡Cualquier ayuda nos viene de maravilla!