domingo, 29 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre/Diciembre: nuevo curso!

Queridos amigos, buenas noticias!
Desde nuestra Asociación, nos complace anunciar un nuevo Curso de Masaje Infantil dirigido a madres y padres con bebés de 0 a 12 meses.
Este curso se repartirá a lo largo de 4 sesiones los lunes 30 de Noviembre y 7, 14, 21 de Diciembre de 11 a 13 horas en el Centro Cívico de Las Matas, (C/ Paseo de los Alemanes 31), y será impartido según el programa de la Asociación Internacional de Masaje Infantil IAIM-AEMI y gratuito para soci@s de la Asociación Entre Nubes con sus pequeños.

Sólo debéis traer una colchoneta de yoga o similar para poder tumbar al pequeño para realizar el masaje, toalla y cambiador, algún cojín si queréis estar más cómodos y un bote de aceite para el masaje, a ser posible natural de aceite vegetal, (por ejemplo de almendras o similar.
Para solicitar inscripción y ampliar información sobre el curso podéis dirigiros a
asociación.entrenubes@gmail.com. Toda la información para inscribirse está en este enlace de la web.

¡Os esperamos! Si vais a asistir os rogamos os apuntéis al evento que hemos creado en nuestra página de Facebook en este enlace.

Un abrazo y nos vemos en las reuniones.  :-)

Poco a poco y con la colaboración de todas podemos hacer que este hermoso proyecto vaya dando sus frutos!

PD: Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra

Un abrazo enorme!!!

Mari Cruz, Miriam, Mayte,  Susana y Cristina.

PD: Si deseas colaborar poniendo tu granito de arena y ayudándonos con la Asociación estaremos encantadas de conocerte! ¡Cualquier ayuda nos viene de maravilla!