viernes, 20 de febrero de 2015

Tarjeta de Atención Sanitaria Infantil de Las Rozas

Queridos amigos,

Compartimos esta carta de la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor de Las Rozas, que seguro que os resulta de muchísima utilidad:


Estimada familia:

Me complace informarle, que un año más hemos renovado el Servicio Municipal de Atención Sanitaria Infantil Telefónica (ASIT).



A través de este Servicio podréis realizar consultas, recibir información y asesoramiento sobre cualquier asunto de índole médica (fiebres inesperadas, calendarios de vacunación, sintomatología...) dietética y nutrición, comportamientos especiales relacionados con la salud, información sobre los servicios sanitarios públicos y privados de cualquier zona de España, etc. 

También podréis contactar con psicólogos, abogados, dietistas y trabajadores sociales los días laborables en horario de 9 a 19 h. En definitiva, información pormenorizada sobre cualquier asunto de salud infantil que os preocupe.

Este servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está dirigido a familias con hijos menores de 11 años y a mujeres en estado de gestación o lactancia.

Para recibir la tarjeta ASIT, deberá rellenar el documento que puede descargar  AQÚI en pdf y enviarlo al E-mail: concejaliadesanidad@lasrozas.es o bien rellenado este formulario online en el enlace:


Pulsar .

Esperando que sea de utilidad, os saluda atentamente.

Ana Dávila-Ponce de León Municio
Concejal de Sanidad, Familia y Menor
Ayuntamiento de Las Rozas



Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra
página de Facebook o de nuestro grupo de Linkedin o nuestro 
perfil de Twitter.



Un abrazo enorme!!!


Mari Cruz, Miriam, Mayte y Susana.