jueves, 25 de mayo de 2023

¡Volvemos a las reuniones presenciales!

Tras una pandemia que nos unió en un cara a cara digital, por fin el 26 de mayo de 2023 volvemos a nuestras reuniones presenciales, que son el alma de nuestra asociación.

Allí se comparten experiencias, emociones, consejos fundamentados en evidencia científica, se da apoyo, se acaba formando en definitiva una red que acaba sosteniendo a se siente sola en esta andadura bien porque es la primera vez, o bien porque con cada bebé todo es distinto.

Por supuesto, se aporta información actualizada sobre cuestiones de lactancia, salud neonatal, maternal, nutrición y otros tantos aspectos que rodean la maternidad y la crianza.

Reunión-lactancia-Entre-nubes

¿Quieres venir?

Estaremos en el Centro "El Abajón", Concejalía de Familia y Servicios Sociales en C/ Comunidad de la Rioja, 2.  Las Rozas. Nos reuniremos los siguientes viernes a las 17:30h.

Mapa_localización_El_Abajón

MAYO:    viernes 26
                        JUNIO:    viernes 9 y 23
                        JULIO:    viernes 7 y 21