domingo, 19 de noviembre de 2017

Evento en Las Matas 20N

Muy buenas a todos!

Os contamos brevemente que mañana lunes día 20 de noviembre estaremos en el Centro Cívico de Las Matas haciendo un precioso taller.

Nuestra fundadora nos contará un poquito sobre la reciente publicación de su libro, "Comunicación con Bebés",  y también aprovecharemos la sala que nos cede el Ayuntamiento para hacer un mini taller sobre Pedagogía Montessori, ¡que ya había muchas ganas!

Os esperamos en el Paseo de los Alemanes número 31, muy cerquita del centro de salud y con facilidad de aparcar por allí. Comenzaremos el evento a las 17 pero seguro que podréis encontrarnos a alguna a partir de las 16:30.

¡Os esperamos, los peques como siempre son bienvenidos!

Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que nos necesitéis!

Mari Cruz, Cristina, Elvira, Vanesa, Miriam y muchas más..

PD: Si deseas colaborar poniendo tu granito de arena y ayudándonos con la Asociación estaremos encantadas de conocerte! ¡Cualquier ayuda nos viene de maravilla!