miércoles, 22 de febrero de 2017

Avance de las próximas actividades

Hola a tod@s: 

Ya va llegando el buen tiempo.Vamos dejando atrás el largo frío. Hay que ir pensando en recibir a la primavera con vitalidad y una gran sonrisa.

Seguimos recibiendo vuestras inquietudes y aquí os dejamos las propuestas de  charlas y talleres interesantes. 

Os vamos a proponer de momento una con Gracia Fernández (Matrona) sobre fertilidad y anticoncepción. Nos informará de todos los métodos anticonceptivos desde la perspectiva médica, así como de las opciones y tratamientos para mejorar la fertilidad. Será el próximo Jueves 23 de Febrero en la sala de la C. Rosa Chacel tras la reunión del Grupo de Apoyo a la Lactancia.

La siguiente será el próximo Jueves 23 de Marzo a la misma hora y mismo lugar. Esta vez contaremos con Marisa Montero Lázaro y Jaime Alvarez Nistal. Monitores de métodos naturales. Su taller será sobre Reconocimiento de la fertilidad: Fundamentos biológicos y fisiológicos, métodos actuales, uso y eficacia.
Estamos seguras de que no os defraudarán y serán de gran utilidad.

También estamos gestionando un interesante taller de Cosmética natural que dividiremos posiblemente en dos partes debido a la gran cantidad de trucos que aprenderemos. y muchas cosas mas que os iremos contando.

Esta primavera promete ser muy, pero que muy interesante en Entre Nubes. 

Nos vemos, saludos.