miércoles, 28 de diciembre de 2016

Campaña de porteo seguro

Desde la Asociación Entre Nubes estamos preparando una campaña de porteo seguro porque creemos en los beneficios de llevar cerca a nuestros bebés. Tanto para su desarrollo emocional como físico y, también, por lo cómodo que es no tener que preocuparse de las escaleras, ni de las aceras estrechas o deterioradas que tan incómodas son cuando vamos con carrito de bebé.

Por ello, el pasado lunes 26 de diciembre, aprovechando que era festivo, hicimos un flash mob en el recinto multiusos de Las Rozas. La música elegida fue el villancico "Arre borriquito". Fue muy divertido y aprovechamos a darnos a conocer y presentar nuestra campaña.

Nuestra campaña finalizará con una charla gratuita en las instalaciones del colegio Zola de monterrozas, que amablemente nos ceden si espacio.

No olvides reservar tu plaza: asociacion.entrenubes@gmail.com

Será el viernes 20 de enero a las 17:20

Os dejamos con el cartel de la charla y unas bonitas fotos del evento

Y aquí una muestra del flash mob: