lunes, 14 de septiembre de 2015

Próximas actividades

Querid@s amig@s,

Os informamos de nuestras novedades. En primer lugar, y debido al cambio de gobierno que se produjo en las últimas elecciones municipales, el Centro Municipal El Abajón, donde hacemos nuestras reuniones habituales, está reorganizándose desde este verano, ya que donde anteriormente había dos concejalías ahora tiene que haber tres, y por esta razón están utilizando la sala de asociaciones como almacenaje temporal de muebles, lo cual ha producido que desde el verano no podamos contar con nuestra sala habitual para reunirnos y estamos esperando que nos comuniquen cuándo podemos continuar.

Entre tanto seguimos trabajando con ilusión en nuestro proyecto. El curso de Masaje Infantil que realizamos durante el mes de agosto fue un éxito, y estamos pensando en organizar otro cuando podamos disponer nuevamente de salas.

Mientras tanto seguimos pensando en programar actividades, y este mismo sábado 19 de septiembre la doctora Marian Araque se ofrece a darnos una charla sobre salud bucodental infantil en su propia clínica, (ya que nosotras de momento no tenemos espacio). Esta charla será gratuita para soci@s y sólo tenéis que llamar a la clínica para reservar vuestra plaza, ¡hacedlo cuanto antes!

Si queréis conocer un poquito más a esta cariñosa doctora podéis leer este artículo.

También llevamos desde el mes de julio organizando una charla sobre seguridad infantil en el automóvil, hemos contactado con unos ponentes expertos en el tema que vienen desde Barcelona el próximo viernes día 25 de septiembre en horario de 16 a 18 horas. Debido a los últimos acontecimientos de la Concejalía hemos cambiado la ubicación donde se realizará, siendo finalmente en el Centro Cívico de Las Matas, (Paseo de los Alemanes nº 31, 28290 Las Rozas de Madrid).

El aforo es limitado y es necesario confirmar asistencia previamente a través del email miutopia459@gmail.com o el nuestro de la asociación en caso de que seáis socios, (asociación.entrenubes@gmail.com).

Por último, desde Entre Mamás nos invitan a la Fiesta de la Lactancia el domingo 27 de Septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid, será el pistoletazo de salida de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y una reunión global de grupos y asociaciones de crianza de nuestra comunidad.

Poco a poco y con la colaboración de todas podemos hacer que este hermoso proyecto vaya dando sus frutos!

PD: Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra

Un abrazo enorme!!!

Mari Cruz, Miriam, Mayte,  Susana y Cristina.

PD: Si deseas colaborar poniendo tu granito de arena y ayudándonos con la Asociación estaremos encantadas de conocerte! ¡Cualquier ayuda nos viene de maravilla!