jueves, 12 de marzo de 2015

Encuentro Homenaje a las Asociaciones del Municipio

Querid@s amig@s,

Desde ahí nos trasmitimos nuestra alegría por haber sido invitadas esta mañana al salón de plenos del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, al acto de homenaje a las asociaciones de mujeres del municipio.

El Excmo señor alcalde, José Ignacio Fernández Rubio , acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Paula Gómez-Angulo Amorós, nos han hecho entrega de un diploma en agradecimiento a nuestra participación en las actividades de la celebración de la XXIV Semana de la Mujer.

Desde aquí, queremos dar nuestro agradecimiento a Cristina Arranz, técnico del área de Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales, porque gracias a ella formamos parte del Consejo y hemos podido organizar nuestra ponencia.

Esperamos que este sea el inicio de una larga actividad de nuestro proyecto y para ello vamos a seguir trabajando.

En este enlace podéis ver el reportaje que hizo Ciudad Virtual TV, (salimos en el minuto 0:57).

Un gran abrazo,

Un abrazo enorme!!!

Mari Cruz, Miriam, Mayte y Susana.