miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Próxima quedada para conocernos!

Sois muchos los que nos estáis interesando en nuestro proyecto, de alguna u otra manera queréis colaborar, pero como siempre nos resulta difícil encontrar huecos para quedar y charlar tranquilamente.

Hemos pensado en organizar una reunión la última semana de Agosto, que seguramente ya estemos todos volviendo de las vacaciones.

En principio vamos a intentar organizarla la tarde del próximo martes 26, ¿qué os parece?

La idea es contaros nuestro proyecto, nuestros objetivos e ilusiones, y los avances que estamos consiguiendo en el Ayuntamiento:

- obtención de un espacio de encuentro en el Centro Municipal El Abajón gracias a la Concejalía de Servicios Sociales, (Calle Comunidad de la Rioja 2)

- participación en el Consejo Regional de la Mujer a partir del próximo 6 de octubre

Nuestras necesidades más inmediatas se centran en poner ideas en común, reunir profesionales de todos los ámbitos que vivan o quieran acercarse por la zona noroeste de Madrid y empezar a proponer proyectos, buscar socios, etc

Ya hemos contactado con algunos de vosotr@s, si conocéis más gente interesada y queréis participar ya sabéis que podéis escribirnos a  asociacion.entrenubes@gmail.com, contactarnos a través de nuestra página de Facebook o de nuestro grupo de Linkedin.

Os iremos contando novedades!

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

Miriam, Bea e Irene