jueves, 9 de marzo de 2017

Investigación sueño infantil y lactancia materna

Queridos amigos,

Hace unas semanas y gracias a nuestra compañera y actual presidenta Mari Cruz Manrique, nos llegó una propuesta de Ibone Olza para colaborar en un estudio de investigación de lo más interesante: lactancia materna y sueño infantil.

Ya hemos recibido información de Ana Lisbona, profesora de la Facultad de Psicología de la UNED que junto junto con Ibone y  María Berrozpe están desarrollando un trabajo sobre el sueño infantil dentro del grupo de investigación UNED-IMIENS “Lactancia Materna y Psicología Perinatal y es por ello que nos piden nuestra ayuda.

Desde aquí nos gustaría animar al máximo número de personas a colaborar en esta investigación, ya que estamos seguras de que los resultados serán muy interesantes y reveladores, y desde luego el equipo de profesionales que lo lidera es del más alto nivel.

Se trata de responder a una encuesta muy sencilla que apenas os llevará unos minutos. El enlace para rellenar la encuesta ya está disponible y puedes acceder pinchando en la imagen siguiente:

Cuestionario sobre Sueño Infantil y Lactancia Materna

Para que el estudio sea correcto, es muy importante controlar el origen de la muestra de personas participantes en la encuesta, por lo que nos piden que insistamos en que al cumplimentar el cuestionario, en la segunda pregunta indiquemos el origen, que en este caso es nuestra asociación, aquí os mostramos un pantallazo del lugar para que no queden dudas: tenéis que indicar "Asociación de Crianza Entre Nubes en las Rozas de Madrid".

Encuesta

Además, como muestra de agradecimiento sortearán un libro sobre sueño infantil entre todos los participantes que respondan al cuestionario antes del 15 de abril. y también podréis leer unas recomendaciones sobre la lactancia y el sueño infantil.

Nosotras vamos a participar, ¿os animáis?

Si necesitais cualquier aclaración no dudes en contactarnos!!

PD: Justo en el 13 de abril se cumplirán cuatro años desde la fundación de nuestra asociación, así que es una forma preciosa de reflejar nuestro trabajo del día a día y mostrar la necesidad de este tipo de espacio de encuentros a la hora de realizar la labor más importante de nuestras vidas: criar a los hombres del futuro.

Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que nos necesitéis!

PD: Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra

Mari Cruz, Cristina, Elvira, Vanesa, Miriam y muchas más..

PD: Si deseas colaborar poniendo tu granito de arena y ayudándonos con la Asociación estaremos encantadas de conocerte! ¡Cualquier ayuda nos viene de maravilla!