jueves, 12 de marzo de 2015

Encuentro Homenaje a las Asociaciones del Municipio

Querid@s amig@s,

Desde ahí nos trasmitimos nuestra alegría por haber sido invitadas esta mañana al salón de plenos del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, al acto de homenaje a las asociaciones de mujeres del municipio.

El Excmo señor alcalde, José Ignacio Fernández Rubio , acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Paula Gómez-Angulo Amorós, nos han hecho entrega de un diploma en agradecimiento a nuestra participación en las actividades de la celebración de la XXIV Semana de la Mujer.

Desde aquí, queremos dar nuestro agradecimiento a Cristina Arranz, técnico del área de Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales, porque gracias a ella formamos parte del Consejo y hemos podido organizar nuestra ponencia.

Esperamos que este sea el inicio de una larga actividad de nuestro proyecto y para ello vamos a seguir trabajando.

En este enlace podéis ver el reportaje que hizo Ciudad Virtual TV, (salimos en el minuto 0:57).

Un gran abrazo,

PD: Ya sabéis que si queréis estar al tanto de los avances de nuestro proyecto, os invitamos a escribirnos a nuestro email (asociacion.entrenubes@gmail.com), contactarnos a través de nuestra

Un abrazo enorme!!!

Mari Cruz, Miriam, Mayte y Susana.

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Os esperamos este lunes 9 de marzo!

Querid@s amig@s,

Estamos muy contentas de contaros que el Ayuntamiento nos ha pedido que participemos en las actividades que han preparado para la semana de la mujer trabajadora, y vamos a ofrecer una interesante ponencia el próximo lunes 9 de marzo a las 17:30 horas.

Os esperamos en el Centro Municipal El Abajón, en la Calle Comunidad de la Rioja nº 2, a partir de las 17:15 horas. Tenéis que preguntar por la sala de conferencias, que está en la planta sótano. Habrá alguna sorpresa para los asistentes.. hasta ahí podemos leer, jeje!

También llevaremos los formularios para inscribiros comos soci@s si así lo deseáis, la cuota que hemos establecido es de apenas 20 € al año y nos permitirá dar un empujoncito a este proyecto en el que estamos poniendo tanta ilusión.. Pronto empezaremos a organizar actividades, conferencias, cursos y talleres!!!

Os compartimos también el cartel con todas las actividades que organiza la concejalía para esta celebración, son de lo más interesantes!!!

página de Facebook o de nuestro grupo de Linkedin o nuestro
perfil de Twitter.

Un abrazo enorme!!!

Mari Cruz, Miriam, Mayte y Susana.