martes, 3 de junio de 2014

¿Queréis conocernos este sábado?

Queridos amigos,

Este sábado 7 de Junio vamos a estar en la Gran Feria del Colegio Siglo XXI que organiza su AMPA en el centro de Las Rozas y al que está invitado todo el pueblo, en colaboración con el Ayuntamiento.

La fiesta comienza a las 5 de la tarde y durará hasta media noche, habrá música, conciertos, mercadillo, magia, títeres, castillo hinchable, pintacaras, pintauñas, photocall, barbacoa, postres del mundo, torneos, rifas, premios.. en fin un espectacular programa para disfrutar en familia, os lo vais a perder?

Podréis venir a conocernos a uno de los puestos del mercadillo, os podréis llevar información de la asociación así como probar alguno de nuestros portabebés y también ver estas estupendas chapitas que nos han diseñado para no perder a nuestros peques en los lugares donde hay mucha gente, qué os parecen?

En este vídeo podéis ver el resumen del programa de la feria y algunas fotos de la del año pasado, mirad cómo se lo pasan los niños!

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

No os olvidéis.

CEIP Siglo XXI,